<$BlogRSDURL$>

lunes, mayo 24, 2004

HOLA A TODOS!! vaya que ya se nos olvidó que existia esta página, pero bueno yo que les puedo decir en fuera de un mes de viajes y pérdidas (lo de la compu, la Clíe y el celular jaja) todo está muy bien, finalmente ya tengo nuevamente teléfono y con el mismo número! y al fin voy a estar esta semanita por aquí y creo que no tengo viajes hasta como dentro de quince días.
Cómo les ha ido? no me han extrañado? yo se que ni han dormido bien de la preocupación que esto les genera, el no verme claro está jejeje.
Bueno cuídense mucho,yo ando algo inquieto y luego les platicaré por qué. Pero de momento todo está bien y no hay más problema.

Un abrazo!!!!

Saludos

Jorge

PD Por si habían borrado el teléfono, es 55 54 14 30 40

viernes, mayo 07, 2004

No manches, ya leí tu mala noticia!!!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?