<$BlogRSDURL$>

martes, abril 13, 2004

Ah, pues ayer ya no volví a escribir por que me enfermé, ahora una infección intestinal...
Fue muy malo, todo me dolía, la cabeza, el estómago, el cuello, las piernas, tooooodo, hasta me tuve que ir un poco temprano a mi casa por que de verdad que me sentía muy mal.

Jordy: Si no manches, yo solo de leer lo que escribiste de la película y acordarme me volvió a dar el ataque de risa y si no me crees pregúntale a Paola (jajajajajajajajajajaja)(ya me volví a acordar), en cuanto a lo del viernes no te aseguro nada aún por que como sabrás ya regresan los tios de Clo (Jaime y Liliana) y pos no se como se vayan a poner las cosas, en especial por que la Clo nos abandona para irse a Houston y por lo tanto no viene el viernes (se va a reportar enferma) por otro lado ya regresó Citlali a México (y se quedará otros 3 meses)(Yujuuuu!) Para estas horas no he hablado bien con ella pero al rato me iba a llamar para ver cuando nos vemos, así que si Paola en complacernos con su presencia no tiene inconveniente el mismo viernes nos podríamos medio poner de acuerdo (si es que hay chance, todo depende de como se encuentren las cosas aquí en la oficina con la llegada de los parientes de Clo) y pos estariamos; tu, Paola, Citlali, y yo, ah y bueno no se si la Chío se anime a venir...

Clo: Te extrañaremos, a ver si se te pega algo para nosotros por allá (je). Y a ver si ya escribes por que eres la única que nunca participa y eso es muy triste... Suerte con tu tía ahora que llegue y a ver como nos va a todos el viernes que no vengas y se ponga histérica (jejeje)

Paola: Bueno, nosotros, unidos venceremos, ahora tenemos mucho trabajo pero el viernes nos desquitamos, ojalá y si nos puedas acompañar aunque sea un ratito, ya ves que siempre acabamos tempranito, así ya tendremos tiempo para platicar más sale?

bueno, que tengan un buen día y espero que si nos podamos ver el viernes.

lunes, abril 12, 2004

Nuevamente de vuelta al trabajo...

Jordy: Felicitaciones nuevamente por tu cumpleaños, espero que ayer te la hayas pasado bien, que yo llegué a mi casa hasta con dolor de estómago de tanta risa por la película. Ah y otra cosa ya no seguimos hablando de lo de su boda, me avisas cuando Erika ya sepa para hablar con ella.

Clo: Que tal te fue, tu si estuviste trabajando como la gente responsable, espero que llegues muy contenta y con ganas de divertirte aquí en la oficina, yo por mi parte llegué como con malestar estomacal (jejeje) o algo por que me siento medio mal.

Paola: Pues ya te vi y si, efectivamente llegaste doradita, ojalá y te la hayas pasado muy bien y pos ya cuéntanos como te fue!!!

Muy bien, pues ya solo nos queda esperar las vacaciones de invierno (Buuuuuaaaaaaa!!!)

viernes, abril 02, 2004

Hola de nuevo!!!
Por fin es viernes y ya vienen las esperadas vacaciones de semana santa!!!

Paola: Espero que te diviertas mucho en tus vacaciones para que llegues bien bronceadita y quedes maaaas guapa de lo que ya estás... No olvides comer mucho y descansar, mientras tanto yo estaré aquí preparándome para mi representación de la Pasión de Cristo que voy a hacer en el cerro del Chiquihuite donde el evento principal será mi crucifixión en la antena repetidora de Televisa.
Suerte.

Clo: Tu y yo nos veremos la próxima semana así que ya tendremos una despedida más emotiva... solo te digo que ya no te hagas tantas cosas (no se a que se refiera Paola) si no no vayas a quedar como Lucha Villa, además pos yo opino que así ya estás bien o no??? Cuantos inocentes pobres amigos traes cacheteando las banquetas??? Quieres más???
Bueno, espero que te la pases muy bien cerca de toda la gente que quieres y lejos de Adrian.
Animo.

Shordy: Pos ni modo hermano, te vas a Valle y no nos veremos, pero igual y hacemos algo el fin antes de que te vayas. La Chío se va a quedar o qué? Al menos hay que ir al cine a ver EL DESPERTAR DE LOS MUERTOS esa se ve que está buena de nuestro nivel para reir no???
Abrazos.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?